Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jenny Polanco abre Espacio de arte en Altos de Chavón

Jenny Polanco abre a ritmo de saxo y Kir Royal en Casa del Rio Altos de Chavon  su nuevo proyecto, un espacio donde se promueve el arte, la moda y la artesanía.
“Project es un espacio artístico destinado a dar apoyo a la artesanía caribeña, con el fin de promover el diseño y la mano de obra de calidad de nuestros países. Jenny Polanco 2009”.
El espacio tendrá una agenda de exposiciones temporales, y exhibición y venta permanente de artesanía, accesorios, hechos artesanalmente, complementos, moda en fibras naturales, con diseños originales creados mayormente en el Caribe, tanto para el hogar como para la mujer.
Para la inauguración del espacio invitamos a la artista Malele Stroffer quien expuso su nueva colección de lámparas hechas de material reciclado.  Con esta exposición Project inicia su ciclo de exhibiciones y honra la mano de obra y la creatividad dominicana.
En la actividad estuvo presente el Sr. Claudio Silvestri, Presidente & CEO de Premier Resorts & Hotels quien comentó “estamos muy orgullosos por la apertura de esta nueva tienda en Altos de Chavon, donde nuestros clientes y dueños de Villas pueden comprar finos regalos y detalles artesanales con la calidad que define a esta artista con 30 años de trayectoria, como lo es Jenny Polanco”.
Malele Stroffer- Colección de objetos de iluminación Reciclar: renovar, revivir, darle sentido a lo que se supone desechado ó contaminante de nuestro medio… Mis lámparas cumplen con este propósito fundamental,  trayendo literalmente luz sobre el tema,  me encantan los dos materiales principales que hemos empleado en la elaboración de las mismas, madera que ha sido arrojada por el mar y las botellas de vino o cervezas, tengo la creencia de que el mar es el gran depurador de nuestro mundo, cada ola es quejido que depura su contenido, depositando en la arena lo que considera inerte, botellas ya que en su generalidad, son los desechos de momentos de felicidad.

Publicar un comentario