Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inversionistas Sans Soucí reconocen a POLITUR

El grupo de inversiones turísticas Sans Soucí reconoció,  por segunda ocasión, mediante la entrega de una placa de reconocimiento, al general de brigada Henry Gómez Bueno, por su destacada labor al frente de la Policía de Turismo.
Lisandro Macarrulla, presidente de la Junta de Directores del grupo de inversionistas manifestó que la República Dominicana rompió récord durante el  desarrollo de la temporada de cruceros que recién finalizó, ya que por primera vez más de cien mil turistas arribaron a la isla caribeña por este renglón, sin que se produjera ningún tipo de incidente.
El empresario atribuyó la especie al dispositivo de seguridad implementado por POLITUR, lo que dejó como resultado el incremento del número  de barcos que llegarán al país en la próxima temporada.
Lisandro Macarrulla, quien es además el presidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (CONEP), dijo sentirse agradecido de la institución especializada que tiene a su cargo la seguridad de los turistas que vienen al país.
Indicó que  no hubiese sido posible lograr el éxito que significa  que más de cien mil turistas que pisaron suelo dominicano por los puertos Don Diego y San Soucí pasaron sin incidentes, sin  la dedicación y a las  medidas de seguridad implementadas por POLITUR,  durante la temporada de cruceros 2009-2010.

Publicar un comentario