Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inversiones en Cancún y la Riviera Maya

Reiterando el potencial de desarrollo y crecimiento que existe aún en el Caribe mexicano, la compañía inmobiliaria norteamericana Brilla Group anunció que invertirá 50 millones de dólares en breve en los dos destinos más famosos de la zona, pues construirá un hotel de gran lujo en la Riviera Maya y administrará otro establecimiento de hospedaje en Cancún.

Lo anterior fue informado directamente por la directora de ese consorcio, Yrene Tamayo, según un reporte del portal SIPSE que refiere que el grupo, con sede en Miami, Florida, ha considerado que podría valorar otros proyectos en el futuro en esa región, teniendo en cuenta “sus atractivos indiscutibles y su excelente conectividad aérea”.

“Nosotros no somos operadores, ni hoteleros, somos inversionistas turísticos que ahora vemos la oportunidad de poder hacer negocio en el Caribe mexicano, que tiene destinos probados”, declaró Tamayo, citada por la prensa local, aunque no dio a conocer los nombres de los proyectos con los que inician su incursión en la región.

Brilla Group es una empresa inmobiliaria de capital privado, enfocado exclusivamente en la adquisición de hoteles de lujo frente al mar y con activos turísticos en el sur de Florida, el Caribe, México, Centroamérica y Colombia.

De acuerdo con su portal en internet, la compañía genera un importante valor a los inversionistas a través de su extensa red de asociaciones y relaciones existentes en el mercado, por lo que aprovecha las oportunidades de inversión que se les presentan.

Su portafolio de negocios, del cual también se puede conocer en su portal, cuenta con inversiones por más de 150 millones de dólares en activos en México, Bahamas, Antillas y el sur de la Florida en Estados Unidos.

En México, y según SIPSE, este grupo ya tiene la administración de hoteles en Zihuatanejo y en Mérida, Yucatán, y ahora planea entrar en la zona norte de Quintana Roo, donde ha dicho incluso que podría abrir una oficina de representación.

Publicar un comentario