Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Intercontinental V Centenario gana concurso ¡Chefissimo!

el-chef-enrique-corrales-en-accion El Hotel InterContinental V Centenario participó exitosamente en el Concurso “Chefissimo”, resultando ganador el Chef Ejecutivo, Enrique Corrales.
El Programa “El Atico” producido por el Comunicador, Massimo Borghetti seleccionó los mejores Chef de los Hoteles y Restaurantes de la Ciudad de Santo Domingo y el interior del País para este concurso, desde el pasado mes de Mayo, hasta llegar a la final el pasado 04 de Julio.
El Chef Ejecutivo, Enrique Corrales preparó el plato “Arcoiris de Pescado en Escama de Vegetales” el cual logró la más alta puntuación otorgada por el Jurado especializado en Gastronomía, quien tuvo la responsabilidad de tomar la decisión final. En su primera presentación el pasado mes de Mayo, el Chef Corrales elaboró el plato “Filete de Pato al Oporto”, entre sus ingredientes se destacan, la batata, piña, hongos Portobello, espárragos y pechuga de pato.
La experiencia culinaria de Corrales incluye cruceros (Celebrity Cruises). Dentro de su experiencia Hotelera ha trabajado para Marriott Costa Rica, Paradisus Meliá Costa Rica e InterContinental en todos los países de Centroamérica, siendo InterContinental la que lo ha promocionado a nivel internacional y para la cual lleva 7 años trabajando. El Hotel InterContinental Guatemala fue su último lugar de trabajo, previo a su arribo al Hotel InterContinental V Centenario.

Publicar un comentario