Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iniciarán postgrado en Dirección y Gestión Hotelera

La Universidad APEC, la Escuela de Graduados y el Decanato de Turismo en alianza estratégica con la cadena Viva Whyndam Resorts, iniciarán por tercera ocasión el postgrado Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera.
Las inscripciones están abiertas a la fecha y permanecerán hasta el 20 de julio próximos. Y el inicio de las clases está pautado para el 3 de septiembre del presente año. La duración de la especialidad es de un año,(tres cuatrimestres), y el horario disponible será martes y jueves de 6 a 10 de la noche.
La inscripción es a un costo de RD$4,500.00, un costo por crédito RD$1,200.00 y a un costo total de RD$ 52,000 (17,500 c/cuatrimestres aproximado), el mismo puede ser saldado en varias cuotas para pagos: 1, 2,  ó 3 pagos por cuatrimestre. Además de los costos adicionales de recursos tec. RD$600.00, carnet  RD$200.00 y el costo de Admisión: RD$600.00.
La especialidad en Dirección y Gestión Hotelera está diseñada con el objetivo de actualizar y fortalecer el modo de actuación profesional de los recursos humanos de la Hotelería y Turismo. Esta especialidad sirve como una herramienta para dar respuestas a las necesidades que surgen  en este entorno, derivadas de la tendencia a la internacionalización del mercado.
El programa ofrece una capacitación integral complementaria para la gestión de grupos hoteleros que se desenvuelven en un entorno cambiante donde la globalización ha adquirido un papel relevante en la formulación estratégica de los grupos hoteleros. El contenido corresponde a una visión integrada de la actividad turística,  de la Gestión y Dirección de las empresas de servicios turísticos y hoteleros.

Publicar un comentario