Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

InterCaribbean Airways nombra a Luis Cruz en la dirección de mercadeo

Luis Cruz, director de MercadeoLa aerolínea InterCaribbean Airways, con base en las islas Turcas & Caicos y operaciones en República Dominicana, hizo público el nombramiento del veterano de la industria aérea Luis E. Cruz-Ruíz como su nuevo director de Ventas y Mercadeo, con sede en Puerto Rico.

Cruz Ruíz cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la aeronáutica, ocupando posiciones de alto liderazgo en Continental Airlines, AirTran Airways y recientemente en Condado Travel, que está afiliada a la red global de American Express Business Travel.

InterCaribbean Airways, que este año cumple 25 años de operación en El Caribe, actualmente está en un plan de expansión que incluye nuevos destinos en otras islas de la región, incluyendo, de manera prioritaria, a Cuba y Puerto Rico, también en el mapa de oportunidades y posibilidades para la empresa.

“Estoy comprometido con este nuevo reto y confío en el potencial que tenemos como aerolínea, para continuar lo que ya se ha comenzado y llevarlo al siguiente nivel”, expresó el nuevo ejecutivo.

Mientras que el CEO de la aerolínea caribeña, Trevor Sadler, manifestó “es un honor para nosotros contar con el talento del señor Cruz Ruíz, con toda su experiencia y éxitos en la industria de viajes.”

Publicar un comentario