Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

InterCaribbean Airways anuncia rutas hacia Haití y Antigua

Haití y la isla de Antigua son los nuevos destinos a operar desde Santo Domingo por la aerolínea regional Intercaribbean Airways, con sede en Turcos y Caicos, según anunció mediante comunicado de prensa.

Las nuevas rutas partirán desde la capital dominicana a las ciudades de Saint John y Puerto Príncipe, operando en el Aeropuerto Internacional Bird de Antigua, así como en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Haití.

Esto expande su listado total de destinos a 18 ciudades a través de todo el Caribe, con el objetivo estratégico de realizar la mayor conexión aérea dentro de la región.

“Las conexiones prácticas que nos facilitará Intercaribbean Airways, apoyarán de forma significativa nuestros esfuerzos para atraer visitantes de otros mercados tales como Europa Oriental y América Latina, lo que dará un impulso adicional a nuestra industria turística”, explicó Asot Michael, ministro de Turismo de Antigua y Barbuda.

Stéphanie Balmir Villedrouin, ministra de Turismo de Haití, se siente igual de agradecida con dichos esfuerzos, los cuales entiende aumentarán las visitas a su país y elevarán de manera positiva su estatus como destino turístico. El acceso a los aeropuertos de ambas naciones, junto a los de República Dominicana, conectan en directo con las principales capitales del mundo.

InterCaribbean Airways, cuenta con más de 24 años de experiencia en el mercado de vuelos comerciales. Lyndon R. Gardiner, su fundador, pasó los primeros 10 años de su carrera en la banca antes del entrenamiento como piloto y la adquisición de su primer avión en 1991.

En 2003, Gardiner dirigió su negocio de vuelo charter en una línea aérea regional conocido como Air Turks & Caicos. Diez años más tarde, la linea fue relanzada como InterCaribbean Airways, con el fin de expandir su negocio a las principales ciudades de todo el Caribe. Hoy en día ofrece vuelos diarios entre Islas Turcas y Caicos, Cuba, Jamaica, las Islas Vírgenes, Puerto Rico, Bahamas y República Dominicana.

Publicar un comentario