Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Autobuses Metro adquiere rutas hacia Puerto Príncipe

La empresa Autobuses Metro iniciará viajes hacia la vecina República de Haití, específicamente a su capital Puerto Príncipe, al adquirir las rutas que anteriormente pertenecían a Terra Bus.

Dicha adquisición de Autobuses Metro surge luego de la certificación de No Objeción emitida por la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a los nuevos y tradicionales usuarios que requieren de estos trayectos.

Hoy lunes 14 de diciembre, desde la terminal de la avenida Winston Churchill, será establecida una nueva salida diaria en horario regular a las 9:30 de la mañana hacia Puerto Príncipe, con destinos específicos a Petion-Ville y Tabarre. Además, partiendo desde Haití a Santo Domingo, en horario regular, a las 8 de la mañana desde Petion-Ville y 9:15 de la mañana desde la terminal de Tabarre.

Además el usuario podrá precomprar sus asientos, en las terminales correspondientes, ahorrando tiempo y garantizando su reserva.

El costo promedio por vía por persona, asciende a la suma de $1,600 pesos e incluye alimentos y bebidas. Para mayor información, una nota de prensa sugiere que la vista al portal corporativo de Metro: www.metroserviciosturísticos.com

Publicar un comentario