Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

InselAir estrena nuevos vuelos sin escala entre Aruba y Santo Domingo

A partir del 1 de julio de 2015 InselAir empezará a operar de Aruba a Santo Domingo sin escala, a través de su centro en Curazao, dos veces a la semana.

Gracias a la creciente demanda de los mercados, Santo Domingo es ya el décimo destino de InselAir con un vuelo directo procedente de Aruba.

Frederick Nuboer, presidente de la empresa; Lisandro Cecilio, gerente de ventas; Esther Iglesias, del departamento de mercadeo; Alejandro Alberti, director de Turaser, y Michael Espino, director local en República Dominicana, fueron los encargados de dar a conocer las nuevas conexiones de la aerolínea más grande de Aruba.

Los vuelos se realizaran miércoles y sábados en un Fokker 70, con capacidad para 80 pasajeros, en horario de 10:10 de la mañana y 11:40 de la noche, con otras frecuencias los mismos días a la 5:20 y 6:45 de la tarde, Santo Domingo-Aruba.

Desde el año 2006 InselAir ha crecido hasta ser una de las mejores aerolíneas en lo que se refiere a la flexibilidad entre las conexiones internacionales con el Norte y Sudamérica así como la región del Caribe.

InselAir ofrece desde Santo Domingo a Aruba una tarifa de introducción de USD 321.

Todas las tarifas se basan en una ida y vuelta, incluyendo impuestos gubernamentales. EL periodo de viajes y reservas es hasta el 31 de agosto de 2015.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en Turaser Travel, vía fly-insalair.com o su agencia de viajes local.

Publicar un comentario