Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Banreservas en FITCuba 2015

FITCUBACUBA.- El Banco de Reservas de la República Dominicana participa en la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba, como parte de su gestión para captar nuevas inversiones entre los delegados y empresarios que se dan cita en la isla.

La entidad financiera, representada por la titular de la Dirección de Desarrollo Turístico, Deyanira Pappaterra, oferta a los nuevos inversionistas las facilidades que ofrece la República Dominicana para desarrollar infraestructuras turísticas favorecidas por un buen clima de inversión.

Pappaterra afirmó que el objetivo del Banco es apoyar a este sector tan importante de la economía dominicana y estar presente en todas las actividades turísticas que le sumen valor al país.

“Nosotros estamos participando en FITCuba en representación del Estado dominicano para ver qué se está haciendo en Cuba y contactar nuevos inversiones y así atraer nuevos proyectos a República Dominicana”, dijo la ejecutiva bancaria.

La XXXV Feria Internacional de Turismo “FITCuba 2015”, el más importante evento de la industria del ocio en la isla, se ha convertido en un escaparate de sus principales atractivos turísticos para potenciar ese sector que constituye su segunda fuente de ingresos.

Banreservas brinda su apoyo al Ministerio de Turismo dominicano, para alcanzar la meta trazada por el presidente Danilo Medina de lograr 10 millones de visitantes extranjeros durante los próximos 10 años.

Por lo tanto, la entidad financiera está presente en todas las actividades que aglomeren empresarios del sector, para aumentar la presencia de empresas turísticas en el país y adaptarlas al crecimiento continuo de esa industria.

Publicar un comentario