Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inician reparación autopista 30 Mayo

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas comenzaron este lunes a aplicar hormigón asfáltico en tramos con problemas en la avenida George Washington y en su prolongación de la autopista 30 de Mayo.
Miembros de brigadas laboraban bajo supervisión especial en el escavado de los lugares donde había grietas, hoyos o desniveles, para luego echar la mezcla de piedras menudas con cemento y arena. Vehículos eran usados de inmediato para pasarle por encima y dejarla al nivel de la parte sin problemas, mientras agentes de la Amet controlaban el tránsito de vehículos.
El bacheo y el asfaltado de avenidas, calles y autopistas en diferentes puntos de la Capital y del país lo hace el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas desde hace algunas semanas, aunque las lluvias han impedido a veces que el plan siga su curso normal.
En esta capital son muchas las calles y avenidas que lucen ahora en perfectas condiciones, luego de serles practicados el bacheo o el asfaltado en sus puntos débiles.
El titular de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, sostuvo que el plan de mejorar las vías se mantendrá hasta cumplirlo en su totalidad tanto en el Distrito Nacional como en Santiago y otras localidades.

Publicar un comentario