Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inician hoy nuevos vuelos desde Puerto Rico

La línea aérea USAJets/Good Quality Tours iniciará a partir de hoy un programa de vuelos semanales como parte de los esfuerzos que se realizan para atraer turistas desde Puerto Rico.
El vuelo inaugural está pautado para hoy jueves a partir de las 4 de la tarde.
La iniciativa ha estado precedida de un esfuerzo de difusión sobre los atractivos del destino que ha logrado importantes reportajes sobre la zona en medios de gran relevancia en Puerto Rico como El Nuevo Día que dedica un amplio reportaje en su sección De Viaje a los atractivos de la costa norte.
El reportaje de Laura Candelas titulado Escapa de Aventura  y Placer fue publicado en la referida sección del rotativo puertorriqueño, el pasado 29 de mayo, donde destaca los atractivos de la zona indicando que “Por ejemplo, si lo que buscas es aventura, el visitante puede optar por volar en chiringa sobre el mar, montarse en una “banana”, remar en kayaks, “wind surfing”, bote de vela o “snorkeling”. También están disponible sesiones de buceo, las motoras acuáticas y hasta paseos en catamarán. Estos últimos por precios módicos”.
Destaca atractivos importantes de la zona como el campo de Golf de Playa Dorada, y otras atracciones en hoteles como el Gran Paradise Playa Dorada, Barceló Puerto Plata, Casa Marina Reef entre otros, así como sus visitas a Cabarete, el Museo del Ambar, la Montaña Isabel de Torres y otros puntos de interés de la región.
Por su parte el periódico La Perla del Sur, de la ciudad de Ponce, recoge de manera amplia los atractivos de Puerto Plata y las bondades que ofrece a los visitantes en la crónica de Carmen Cila Rodríguez titulada Indiscutiblemente un Destino Especial.
Cila Rodríguez afirma que “Una cosa es que se lo cuenten, otra es vivirlo. Si alguna vez ha escuchado de lo maravilloso que es pasar unas vacaciones en la República Dominicana o le han contado sobre el cariño, la amabilidad y atenciones de su gente para con el turista, no crea que es solo un cuento.La vivencia es aún mejor de lo pensado.”
Pasando luego a describir de manera detallada la amabilidad de los dominicanos desde su llegada al aeropuerto de Santo Domingo su traslado por tierra a cargo de personal de Green Service Tours, hasta la experiencia en los hoteles visitados la playa, el teleférico la diversión en lugares como Coco Bongo, y los innumerables atractivos de la región que le han dejado una impresión excelente de toda la región de la provincia de Puerto Plata y del país.

Publicar un comentario