Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inician Feria del Libro La Altagracia 2010

El Ministerio de Cultura dejó inaugurada la “VI Feria Regional del Libro, La Altagracia 2010”, durante el acto que contó con la asistencia del Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua. El evento se celebra en los alrededores del Parque 15 de agosto, frente al viejo santuario mariano, desde el martes 19 hasta el domingo 24.
Más de 240 actividades se realizarán durante los seis días de celebración de la VI Feria Regional del Libro, que tendrá como sede esta ciudad oriental, y en la que participarán las seis provincias de la Región: Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, y La Altagracia.
Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez manifestó su agradecimiento al Ministerio de Cultura por seleccionar a Higüey como sede de esta VI Feria, la cual marcará un antes y después para la vida cultural de la provincia.
La mesa de honor del acto inaugural estuvo presidida por el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua; Monseñor Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Altagracia; Rafael Barón Duluc, Gobernador de la provincia La Altagracia; Ligia Amada Melo de Cardona, Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; Karen Magdalena Aristy de Logroño, alcaldesa de Higüey; Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio, Arzobispo de Santiago de los Caballeros; los viceministros Mateo Morrison y Alexander Santana; y Alejandro Arvelo, Director General de la Feria del Libro.

Publicar un comentario