Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inicia hoy la feria promocional de la capital; participan 140 delegados internacionales

Ciento cuarenta profesionales del turismo representantes de operadores, mayoristas, agentes de viaje y periodistas de 20 países asistirán a la feria promocional que organiza la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, y se desarrollará en la ciudad los días lunes 14 y martes 15, con el patrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR).

“Santo Domingo 2013, Destino Capital”, es la primera cita de promoción de la ciudad. La sede de esta jornada es el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, y se realizarán actividades en diferentes lugares. En las rondas de negocios y la exhibición comercial participan 21 hoteles, 5 líneas aéreas y tour operadores. También habrá una exposición de artesanía dominicana.
Se han registrado empresas de Argentina, Aruba, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador Francia, Guadalupe, Italia, Martinica, México, Rusia, Polonia, Puerto Rico, República Checa, Rumania, USA y Venezuela.
Además de las rondas de negocios formales, el programa incluye los temas: Características del Producto Turístico de Santo Domingo; Estrategia de Marketing para la Ciudad de Santo Domingo; Principales Proyectos de remozamiento y adecuación del destino; Infraestructura vial; Proyectos Claves; La Seguridad como Plataforma de Desarrollo del Sector; y “Turist Pack”, una propuesta de Orange Dominicana.
Los charlistas son Magaly Toribio, Asesora de Mercadeo del MITUR; Maribel Villalona, Directora del programa Fomento al Turismo, Zona Colonial; General Amílcar Fernández Tejada, Director de la Policía Turística, y Roberto Salcedo, alcalde de Santo Domingo entre otros.
La feria tiene respaldo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística y el copatrocinio del Banco Popular Dominicano, Orange Dominicana, Licorera La Altagracia, El Mesón de la Cava, Sabai restaurante, Pat é Palo, Cerveza Presidente, Clúster de Santo Domingo, Carrefour, Air France, Air Caraibe, Jet Air Fly, Copa Airlines, Gold, Puerto de San Souci. También Colonial Tours, Turinter, Viajes Bohío, Grey Line, DS Voyge y Tour Maya.

 

Publicar un comentario