Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inicia en restaurantes de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana el American Meat Fest

Inició la segunda edición del “American Meat Feast”, que une a más de 30 de los mejores restaurantes del país para brindar una propuesta completa de cortes de carne americana con el mejor maridaje.

Durante todo un mes a partir del pasado 19 de agosto, los restaurantes participantes de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana prepararán un menú especial a tres tiempos con una propuesta gastronómica única donde los comensales, podrán elegir un plato de Certifed Angus Beef, la primera marca premiun de carnes de res del mundo; Cerdo Americano, carnes consistentes, de alta calidad y seguridad; o ave premiun (pato, gallina kiki) completando la experiencia con un maridaje exquisito, tanto para quienes buscan el equilibrio perfecto de sabores, entre comida y bebida, como para aquellos que buscan combinar la experiencia y las texturas.

Esta plataforma, además de reunir reconocidos chefs, tiene como propósito agregar valor entregando informaciones sobre cortes, términos de cocción y maridajes para llevar a los amantes de la carne en un recorrido que los ayude a entender qué comen y cómo lo comen, para que el consumidor pueda repetir la experiencia en cualquier otro momento.

Los chefs Leandro Díaz, Luigi Puello, Francis Pena, Alberto Martín, Paulette Tejada y Nicolas Frigerio son parte de los rostros que se integran a este proyecto y brindas platos emblemáticos en las redes.

En Santo Domingo participan Nipau, Sonoma, Peperoni, Victoria by PH, Elizondo, El Gallego, Mitre, Bottega Fratelli, Allegra, Don Néstor Parrillada, Barelo, Factory, Cantin Bar & Kitchen, Mónaco Bistro, Casa Vera, Casa de España, Santo Domingo Country Club, Tony Roma´s, Friday’s, P.F. Chang’s, La Proa Bistro, entre otros.

En Santiago: El tablón latino, La Taberna de Pepe, KGB Bistro, Noah y Friday’s

Punta Cana: Noah Bávaro, The grill, Playa Blanca restaurant y Brassa grill and bar.

Publicar un comentario