Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Incrementarán vuelos con turistas alemanes e ingleses a partir de mayo

La Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó 385 vuelos chárter, adicionales a los 1,255 ratificados en la sesión anterior. Esta decisión fue tomada en la sesión ordinaria del 2 de marzo pasado.

Con estas nuevas operaciones aéreas confirmadas, se espera que gran cantidad de turistas provenientes de varias ciudades alemanas e inglesas visiten nuestro país para los meses de mayo a octubre de este año.

Una nota enviada a END, dice que los Miembros del Pleno de la JAC aprobaron a unanimidad 210 operaciones aéreas a Thompson Airways Limited, que cubrirán rutas desde las ciudades inglesas de Londres y Manchester hasta Punta Cana y Puerto Plata. También desde Manchester, la aerolínea Thomas Cook operará 57 vuelos directos hasta Punta Cana.

Asimismo, recibieron aprobaciones para realizar vuelos no regulares de pasajeros las aerolíneas Alitalia y Plus Ultra, para operaciones aéreas desde Roma y Madrid, respectivamente, que tocarán suelo dominicano por los aeropuertos internacionales de La Romana y Santo Domingo (AILA).

En el caso de Eurowings, aerolínea alemana, el Pleno de la Junta de Aviación Civil le autorizó 78 vuelos chárter, con frecuencia semanal, saliendo desde la ciudad de Colonia, Alemania hacia Puerto Plata y Punta Cana. A este operador se le aprobó además la posibilidad de emitir y vender boletos aéreos en el país.

Publicar un comentario