Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inaugurarán primera fase proyecto Sotogrande at Cap Cana

El Consejo de Directores de la Corporación Hotelera Dominicana realizará la ceremonia de inauguración de la primera fase del proyecto turístico y residencial Sotogrande at Cap, ubicado en las instalaciones del complejo inmobiliario Cap Cana. De igual forma, se realizará la celebración del acto protocolar del primer picazo para la construcción del hotel boutique de lujo “Eden Roc at Cap Cana”.
Los dos eventos estarán encabezados por el presidente de la República Doctor Leonel Fernández Reyna. el evento se realizará el sábado 12 de febrero, a las 2:30 p.m. en el área del lobby del edificio de recepción de Sotogrande .
El desarrollo inmobiliario Sotogrande at Cap Cana está ubicado estratégicamente junto al campo de golf “Las Iguanas”, de la firma y diseño de Jack Nicklaus, y con 500 metros de línea de playa privada. Con una inversión de US 71 millones de dólares en una extensión de 52, 638 metros cuadrados, y unas 22 unidades residenciales.
La marca Sotogrande, perteneciente al Grupo NH Hotels.

Primer picazo

El “Eden Roc at Cap Cana”, es un proyecto que costará aproximadamente 20 millones de dólares, y que será construido por Solaya Hotels & Resorts, una firma privada que desarrolla hoteles boutique de lujo a nivel mundial, cuya visión es crear un hotel 6 estrellas con un concepto único en la República Dominicana, que permitirá competir con los mejores hoteles boutiques del Caribe.
El acto se realizará el sábado 12 de febrero a las 4:30 p.m. en los terrenos del proyecto, ubicados en el Boulevard Central de Cap Cana.
Eden Roc at Cap Cana es el primer hotel de la cadena Solaya Hotels & Resorts y consistirá en 38 Villas ultra lujosas y 44 suites, cada una con piscina exclusiva y áreas privadas de Spa y relajación.  La apertura del Hotel Boutique está programada para el  último cuatrimestre del 2011.

Publicar un comentario