Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran “Vacaciones CTN Expoferia 2012”

Caribbean Traveling Network (CTN) celebró anoche la inauguración de la décimo primera (XI) versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2012”, un evento dedicado a la planificación de vacaciones, tanto fuera como dentro de la República Dominicana.
En esta ocasión, la feria se basa en el tema de vacaciones familiares, con el eslogan “Vota por tus vacaciones en Vacaciones CTN Expoferia 2012”, dando la oportunidad a sus visitantes, a que conozcan todo lo que se está ofreciendo y sean parte de la experiencia familiar que más les guste.
En la ceremonia de inauguración se homenajeó a Charles Bluhdorn, por su labor y gran aporte al desarrollo del turismo y la cultura dominicana; y CTN aprovechó la ocasión para anunciar el nuevo formato de su página web, donde los lectores obtendrán informaciones del sector, y además disfrutar de la feria en tiempo real.
El evento contará con la participación de expositores de América Latina, Estados Unidos y Taiwán; una charla por Sully Salazar Fuentes sobre “Destino de Clase Mundial Caso Colombia”; también habrá una noche dirigía a los amantes del tabaco; y la realización del ya conocido, concurso fotográfico.
La Expoferia estará abierta desde el viernes 4 al domingo 6 de mayo, en el hotel Renaissance Jaragua, en horarios de  diez de la mañana a diez de la noche.

Publicar un comentario