Atrás

Inauguran proyecto residencial Plantation By Star Hills

Un coctel junto a amigos, clientes, familiares y relacionados sirvió de escenario para que este sábado último, la familia Paliza-Nouel presentara formalmente el nuevo producto de la Corporación Star Hills: Plantation.
Se trata de un residencial moderno ecoamigable, ubicado en la Carretera Luperon km 7, Puerto Plata, en las inmediaciones del complejo turístico de Playa Dorada, el cual consta de ciento cincuenta mil metros cuadrados, rodeados de exuberante vegetación, árboles centenarios y un pequeño arroyo que corre a lo largo de la propiedad.
Esta innovadora propuesta, diseñada por el arquitecto Sergio Escarfullery, dirige su oferta a personas que disfrutan la tranquilidad y de las actividades al aire libre junto a las  bondades que propicia la naturaleza.
Al expresar las palabras centrales, el diputado José Ignacio Paliza, en representación de la empresa y de su familia, manifestó que “Plantation es un proyecto de vida diferente, resultado del carácter y el gran entusiasmo de trabajo legado a la familia por nuestros padres”, dijo.