Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran moderno hotel Cadaqués Caribe en Bayahibe

cadaEl Presidente Leonel Fernández cortó la cinta para dejar  inaugurado el complejo turístico Cadaques Caribe, construido a un costo de 60 millones de dólares, en Bayahibe, La Romana.
El complejo hotelero cuenta con dos piscinas, un parque acuático, tres restaurantes, un supermercado, bar de vinos, gimnasio, muelle, deportes acuáticos y salón de esparcimiento para menores, entre otras atracciones. El acto fue celebrado el pasado sábado.
Víctor Victoria, presidente de Cadaques Caribe, manifestó que el centro de esparcimiento es un exclusivo complejo turístico diseñado para el disfrute de toda la familia, especialmente niños y adolescentes.
Expresó que es importante resaltar que el proyecto no hubiera tenido el éxito alcanzado, de no haber contado con la estabilidad económica que disfruta el país en el Gobierno que encabeza  Fernández.cadaq
Dijo que el país ha estado representado en todas las ferias y eventos internacionales con una delegación que ha puesto en alto a la nación, logrando que este año, que  reciba  US$3,500 millones  provenientes de la inversión extranjera.
Expresó que en el caso de Cadaques Caribe, el 50%  de sus ventas proviene de la inversión extranjera.
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que en el país existen reglas claras para la inversión.cadaques
Sostuvo que la República Dominicana goza de una gran estabilidad económica y macroeconómica, constituyéndose en una de las pocas naciones donde las propiedades inmobiliarias no pierden plusvalía en situaciones de crisis económicas.  La obra fue bendecida por padre Jorge Reyes, de la parroquia turística Santa María de Nazaret, de Bayahíbe.

Publicar un comentario