Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El béisbol también atrae a turistas EEUU

Más de cincuenta fanáticos de los Cachorros de Chicago visitaron las instalaciones de los prospectos de esa organización en la República Dominicana, con el objetivo de conocer las futuras estrellas y familiarizarse con los actuales estelares.
La actividad fue organizada por el tour operador de la ciudad de Chicago, Apple Vacation, quienes aprovechan la relación con uno de los dos equipos de la ciudad de los vientos para  dar a conocer también al país como destino turístico.
“Para todos estos fanáticos que nos acompañan en esta expedición a República Dominicana resulta interesante venir a conocer estos jóvenes, que más tarde estarán ocupando plazas en Grandes Ligas, pero además pueden estar de cerca con las estrellas actuales como son Aramis Ramírez, Carlos Mármol y Starlin Castro”, dijo Karen Spinelli Gerente de Promoción y Medio  de Apple Vacation.
Al grupo de fanáticos también se unieron jugadores de los Cachorros de los Estados Unidos, como el lanzador relevista Sean Marshall, así como también ex jugadores y dirigentes de la organización como el miembro del Salón de la Fama Billy Williams y el vicepresidente de desarrollo de los Cubs, Oneri Fleita.
Los fanáticos se mostraron complacidos con la experiencia, que le permitió estar de cerca con sus jugadores,  conocer hermosas playas y excelentes complejos hoteleros bajo un clima cálido en pleno diciembre, disfrutando tambien de un partido entre prospectos de los Cubs y los Orioles de Baltimore.
Al encuentro se integraron los jugadores estelares Aramis Ramírez, Carlos Mármol,  Starlin Castro y Alfonso Soriano; los novatos Marcos Mateo, Esmeilin Caridad, Rafael Dolis y Wellington Castillo, los cuales finalizaron la temporada con el equipo grande.

Publicar un comentario