Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran mañana en Cabarete evento acuático con 80 competidores

Una vez más, Cabarete le da la bienvenida al “Master of the Ocean”, certamen deportivo que reúne cada año a grandes figuras del surf, kitesurf y windsurf, tanto nacionales como internacionales, que compiten para coronarse como “el rey de las olas”. En un encuentro con miembros de la prensa y patrocinadores, celebrado en el Cinnamon Café, de Santo Domingo, se informó que la octava edición de este asombroso triatlón acuático se desarrollará del 23 al 28 del presente mes y se espera la participación de más de ochenta atletas.
“Continuamos con el firme objetivo de colocar a República Dominicana en los niveles más altos de estas ramas deportivas”, aseguró el organizador del evento Marcus Böhm.
Michael Guzmán, James Otis, Luciano González, Kirsty Jones, Yan Marco Rivera y Manuel Rondón han sido los ganadores de las versiones anteriores. Algunos de ellos estuvieron presentes durante la rueda de prensa. También asistieron el doctor Miguel Campos Guerrero, viceministro de deportes; Raquel  del Rio, de la Federación Dominicana de Kite; y los atletas Manuel Rondón, dos veces “Master of the Ocean”, y Ariel Corniel. Cuenta con grandes premios a los ganadores.
Como novedad, este año el “Master of the Ocean” incluirá una nueva disciplina (Stand Up Paddle Board) y los interesados podrán seguir el evento a través de las populares redes sociales Facebook y Twitter. Este evento también promueve el trabajo altruista de la Fundación Mariposa, DREAMProject y Limbs for life, con premios para los ganadores de los primeros lugares.

Publicar un comentario