Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran la Bolsa Turística del Caribe

Fue inaugurada anoche la XVII versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta.

Durante el acto, Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC explicó la importancia que tiene esta feria para el mercado turístico de la República Dominicana, ya que se podrán estrechar relaciones con una delegación de empresarios, agentes de viajes y tour operadores del país como de la República de Panamá, que en esta ocasión es el país invitado.

Parte de las actividades de la BTC 2013 incluirá las reuniones de trabajo con autoridades del sector turístico dominicano y representantes del sector privado del área turística, con la finalidad de promover y atraer nuevas corrientes turísticas de países de la región, Centro América y del Caribe.

La actividad inicia hoy con la Rueda de Negocios donde profesionales, tendrán la  oportunidad de interactuar con los hoteleros, cadenas hoteleras, y otros intermediarios de servicios procedentes de  Perú, Colombia, Venezuela, entre otros.

Publicar un comentario