Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran hoy Vacaciones CTN Expo-feria 2011

Desde hoy y hasta el domingo 22 de mayo  Caribbean Traveling Network (CTN) realizará su décima versión de “Vacaciones CTN Expoferia ”, en las instalaciones del hotel Jaragua.
El evento será dedicado a la Policía Turística (Politur), además de celebrar el 16 aniversario del medio que preside, según explicó Miguel Calzada, presidente de dicha institución. Esta versión, afirma Calzada lleva por eslogan “Descubre las maravillas de tu país y el mundo con vacaciones CTN Expoferia 2011”. La feria ofrecerá al público asistente la oportunidad de planificar sus vacaciones dentro y fuera del país, financiando los paquetes turísticos disponible de la mano del Banco Popular Dominicano.
Dentro de las innovaciones de este año, Calzada resaltó que el viernes 20, a las 3:30 de la tarde, el presidente de Jet Blue, Dave Barge, dictará una magistral conferencia sobre el mundo comercial aéreo y el posicionamiento de su marca. Con esta conferencia, Vacaciones CTN entra al renglón de la capacitación, explica Calzada.
Así mismo, destacó que se realizará un concurso fotográfico con temas relacionados al turismo ecológico, tanto nacional como internacional.
Este año participarán unos 56 expositores. Habrá líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, agencias de alquiler de autos, proyectos inmobiliarios turísticos, seguros de viajes, así como una gran variedad de servicios ligados al mundo de las vacaciones.

Publicar un comentario