Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aeropuerto Punta Cana celebra torneo de golf benéfico

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, auspició el torneo de golf “Sun & Fun 2011”, a beneficio del Programa Regional de Golf Juvenil  y del  Programa de Protección del Arrecife de Coral de Punta Cana, ejecutado por la Fundación Ecológica PUNTACANA.
Jake Kheel, director de la Fundación Ecológica PUNTACANA., agradeció al Banco Popular, por apoyar esta iniciativa del Aeropuerto, como patrocinador principal, destinada al desarrollo de programas deportivos y medioambiental, que servirá para impulsar y mejorar las condiciones de vida de muchos jóvenes de escasos recursos de la comunidad de Verón”, expresó
“El torneo es una tradición del Aeropuerto, para celebrar el final de la temporada alta conjuntamente con las compañías relacionadas y para el disfrute de la familia”, puntualizó el  General Frank Alba, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
El evento se llevó a cabo en los campos de golf  La Cana y Corales en PUNTACANA RESORT & CLUB, con la participación de los equipos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y Airport Management System (AMS).
Por el equipo de Airport Management System (AMS), en la categoría Net, los ganadores fueron, Alan Graham, y Gordon Green en primer lugar, Ensen Martinez & Carlos Rodoli Conde en segundo lugar;  Ramón Rivera, y Francisco Dilone en  tercer lugar.
Por el equipo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, los ganadores  fueron, en primer lugar Net Marcel Olivares y Cesar Rodríguez; en segundo lugar Jeff Neal, y Christine Neal; y el tercer lugar lo obtuvo la pareja compuesta por Daniel Santana, y Jan de los Santos.
Además, en el Low Score Gross fueron premiados, Hiram Silfa y Alberto Smith.
Los recursos de este torneo serán destinados para la entrega de becas a jóvenes de escasos recursos de la comunidad de Verón, integrándolos en el deporte de golf. Además, de apoyar los proyectos de protección de coral de la Fundación Ecológica PUNTACANA.
El programa regional de Golf Juvenil, le ofrece la  oportunidad a un grupo de jóvenes de la comunidad local de Verón de entrenarse en este deporte con  profesionales del área; y el programa de Protección de Arrecife de Coral de Punta Cana promueve el uso sostenible de los recursos marinos, la protección  y restauración de los arrecifes de coral, así como el desarrollo de  atractivos recreativos  como los museos marinos.
Los participantes del torneo disfrutaron de una cena especial en la Casa Club, La Cana Golf, amenizada por el grupo de Rock “Top Forty”, además de rifas, y la entrega de premios.
Este evento fue patrocinado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, La Fundación PUNTACANA, Banco Popular, Brugal, ADB, Air Transat, Manatik Park, Servair, Swissport, Magycorps, CSI International, Airport Team Solutions,  Duty Free Punta Cana,   Santo Domingo Dive Services, Cargo Caribe, y DELTA.

Publicar un comentario