Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran hoy DATE 2010

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), con el apoyo del ministerio de Turismo (MITUR) dará apertura hoy a la 11ava. versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2010), creado con el fin de proporcionar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los tour operadores, agentes de viajes internacionales y los suplidores líderes del turismo de la República Dominicana.
Asonahores ha organizado para hoy una recepción de bienvenida a todos los touroperadores, proveedores, agentes de viaje, invitados especiales, prensa nacional e internacional, en el Moon Palace Casino, Golf  & Spa Resort, hotel anfitrión de dicho evento, en la que Jon Secada estará deleitando con sus canciones al publico asistente.
En el segundo día de esta entrega, martes 20, se realizará  durante la mañana diversas conferencias de prensa, y a las 5 de la tarde será el lanzamiento de la nueva edición de la revista Bohío.
Luego a las 7:00 pm   será la Gran inauguración del NH Royal Beach, y seguido la entrega de reconocimiento a los  Tours Operadores que han trabajado en la promoción de la República Dominicana como destino por más de veinte años.
Para el miércoles 21 desde las 8 de la mañana 9:00 de la mañana continuarán las citas programadas las cuales se darán de manera continua durante el día y a la 1:00 almuerzo de trabajo
Las actividades sociales del DATE, pautadas las noches del 20 y 21 de abril, prometen ser veladas exquisitas en las que los principales tour operadores y medios internacionales podrán conocer las novedades que ofrece el destino de Bávaro-Punta Cana.
DATE se realizó por primera vez en el año 2000 y, desde entonces, cada versión es una muestra de evolución del propio evento y del posicionamiento alcanzado por el sector turístico dominicano a nivel internacional. Anualmente, aumenta la cantidad de naciones representadas por los tour operadores y medios de comunicación especializados, interesados en la promoción y compra de los servicios ofrecidos por el destino.

Publicar un comentario