Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran Hotel Casa Hemingway

fachada-principalJuan Dolio, sábado 1 de octubre de 2016.- Con la asistencia de autoridades gubernamentales, personalidades ligadas al turismo, empresarios de la región y amigos en general, se dejó inaugurado el Hotel Casa Hemingway, primer establecimiento “boutique” de Juan Dolio, diseñado con el estilo propio de las antiguas haciendas antillanas.

Se trata de una casa solariega de 3 pisos rodeada de vegetación exuberante enclavada en un entorno privilegiado, que permite al huésped disfrutar de relajación y privacidad.

Cuenta con 27 junior suites de 1 habitación y 5 master suites de 2 habitaciones, para un total 32 suites y 37 habitaciones. En sus áreas se encuentra un restaurante que abrirá sus puertas en los próximos días a cargo del chef vasco Zigor Sojo.

Adicionalmente, tiene piscina propia, terrazas, “solárium”, snack bar y acceso a todos los servicios e instalaciones que ofrece Club Hemingway tales como una playa excelente, “El Embarcadero”, piscinas, restaurantes, bodega, salones de conferencia y exhibiciones, club de niños, gimnasio, canchas de tenis, de pádel y futbol, capilla y centro ecuestre, entre otros.

El proyecto fue diseñado por la reconocida arquitecta Nicola Fini. La ejecución de la obra ha sido realizada por el Arq. Mike Llodra de Constructora LLODRA y por el Ing. Pedro Pla, Director de Proyectos de Club Hemingway.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Belén Gómez, Gerente General, quien señaló que CASA HEMINGWAY viene a complementar la oferta del destino Juan Dolio y del propio Club Hemingway, en tanto que agrega valor al conjunto del proyecto, ofreciendo servicios hoteleros exclusivos, aumentando el flujo de compradores, arrendatarios y huéspedes, siendo una opción excepcional para servir de anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento.

Publicar un comentario