Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran esta noche la Bolsa Turística del Caribe

La XIII edición de la Bolsa Turística del Caribe,  BTC 2009, comienza hoy en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino.  Desde mañana viernes, la BTC abarcará dos días de trabajos para los encuentros profesionales y sesiones de negocios, en un marco estrictamente comercial, afirmo Felipe Aquino.
La participación del segmento de operadores y agentes de viajes, tanto de República Dominicana, como de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, así como de otros destinos, se integran dentro de las actividades de este evento:  Workshop – Rueda de Negocios, meeting plannings, con la variada oferta turística de productos y servicios, un área especializada en la venta de cruceros y paquetes turísticos. Dentro  del marco de  la BTC,  se lleva a cabo  la III edición de Americas Real Estate Expo –AREEXPO 2009 -, la cual constituye una oportunidad para conocer las ventajas de inversión y rentabilidad del turismo inmobiliario.
La BTC estará abierta al público permanentemente, presentando las variadas ofertas de los productos turísticos. Las conferencias y seminarios dirigidos al sector turístico, hotelero e inmobiliario, fortalecen el área profesional.
La Muestra Artesanal seleccionada como todos los años, en la BTC, enriquecen el acervo cultural presentando innovadoras artesanías de gran calida, así como  las temáticas del ecoturismo y del turismo cultural.
Los participantes en la feria obtendrán ventajas entre las cuales pueden citarse: tours a los proyectos inmobiliarios y turísticos, los cursos impartidos por la Asociación de Corredores de Estados Unidos y otros países – National Association of Realtors – NAR -, los cursos de CIPS – Certified Internacional Property Seller, – por primera vez impartidos en el país y en español, TRC, seminarios de inversión y desarrollo inmobiliario.
 La Bolsa Turística del Caribe cuenta con el patrocinio de: Secretaria de Estado de Turismo, Banco Popular, Brugal. Pinturas Tropical, Listín Diario, Aerodom, Americas Real Estate Expo, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Hotel Dominican Fiesta, Grabo Estilo, Travel Ace Assistance, Brama Light, Pepsi, Solu-Eventos, República Dominicana Live, Bonchecitos, El Catador,  Abastecimientos Diversos, Agua Santa Clara, Pawa Dominicana, ITB de Berlin, COTAL, Caribbean Tourism Organization, Adotur, Adoca, Restaurante Cane  y Coradín & Asociados.

Publicar un comentario