Atrás

Exposición Comercial ASONAHORES 2009 se celebrará del 26 al 29 de agosto

rueda-deprensa-asonahores09La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes anunció la celebración de la Exposición Comercial ASONAHORES 2009 del 26 al 29 de agosto, en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino en la ciudad de Santo Domingo.
Esta actividad es reconocida como una de las ferias comerciales más importantes, debido a la incidencia del turismo en la economía de la República Dominicana.
Este año, la Exposición Comercial está dedicada a Aeropuertos Siglo XXI (AERODOM) por el apoyo brindado al sector turismo.
En el cóctel, dedicado a los expositores y a los medios de comunicación, el Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, Arturo Villanueva Santiago, expresó la satisfacción de la entidad por todo el apoyo brindado por los suplidores de bienes y servicios que participan cada año así como, por el interés de las nuevas empresas que se integran al evento.

Asimismo, recalcó la importancia comercial del sector hotelero y gastronómico, “El turismo es una industria que necesita de todos, por lo que demanda una gran cantidad y variedad de productos y servicios, convirtiéndose en un cliente ideal” 
La Exposición Comercial A09  se realizará gracias al patrocinio de Brugal, Cardnet, Cerveza Presidente, CODETEL, Molinos del Ozama, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Prieto Tours.