Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran Cumbre de AL de Establecimientos de Alimentos y Bebidas

Sesiona desde ayer lunes en Ciudad México la Cumbre Latinoamericana de Establecimientos de Alimentos y Bebidas.
La presidencia del evento corre a cargo de Alejandro Moreno, Subsecretario de Operación Turística de la SECTUR, con la presencia además de Miguel Torruco, Presidente de la Confederación Nacional Turística CNT; más Rafael Armendáriz, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, y Antonio Montecinos, Director General del Centro Empresarial Gastronómico Hotelero CEGAHO, organizador del evento, entre otras importantes personalidades.
Los asistentes e invitados especiales a esta cita podrán disfrutar este lunes de la Conferencia Magistral “Tendencias del Turismo de Negocios y su Importancia para los Negocios de A y B en Latinoamérica”, impartida por el Dr. Manuel Figuerola, Director del Departamento de Turismo y Director Académico Doctorado en Turismo, Facultad de Lenguas Aplicadas y Turismo Universidad Antonio De Nebrija, Madrid, España.
Ayer también comenzó el ciclo de conferencias sobre el tema: Estrategias de Competitividad en Alta Dirección de Gestión y Servicio, a desarrollar hasta el próximo 29 de octubre en el Hotel Camino Real, donde se celebra el evento.

Publicar un comentario