Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Importadores exhortan cumplir acuerdo EPA

La Asociación de Almacenistas Importadores (Asodai) lamentó que  hasta el momento no ha sido posible obtener los beneficios del  acuerdo con la Unión Europea.
Américo R. Montes de Oca dijo que aunque el EPA fue  firmado el 15 de octubre del 2008  y debió de entrar en vigencia el 28 de diciembre del mismo año, su aplicación  no  ha sido efectiva en los puertos del país.
Entiende que el Acuerdo de Asociación Económica ofrece grandes beneficios, por lo que exhorta a las autoridades a ponerlo en ejecución cuanto antes, sobre todo de cara a una crisis internacional, que afecta a todos y donde debemos aunar esfuerzos a fin de minimizar el impacto de la misma.
Ofreció la información luego de quedar conformado el nuevo consejo directivo de la Asociación, a raíz de la celebración de su Asamblea Anual Ordinaria para el período 2009-2011.
El nuevo consejo está conformado, además, por José Antonio Álvarez, vicepresidente; Cándida Clarissa Genao, tesorera, Luciano León, subtesorera; Miguel Paradas, secretario; Marcos Antonio Díaz, vocal; Luis Manzano, vocal, y Manuel Cabrera, pasado presidente y asesor. (EC-27).

Publicar un comentario