Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

IDAC ampliará bibliografía local

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, informó que fue aprobado el reglamento operativo del Comité Editorial de esa entidad, que busca incentivar la producción de la bibliografía aeronáutica dominicana.
Según el funcionario, el comité evaluará y propondrá la producción y edición de materiales y estudios de divulgación relativos a las materias y funciones propias del instituto y las ciencias aeronáuticas.
Herrera habló en un acto celebrado en el pabellón de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), en la Feria Internacional del Libro 2011, donde esa institución fue reconocida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), como el primer centro de formación del continente americano en alcanzar la certificación de Centro Trainair Plus,  dentro de la red del sistema educativo avanzado de ese organismo.
El director del IDAC manifestó que el objetivo del programa es mejorar la seguridad operacional y la eficiencia del transporte aéreo internacional.

Publicar un comentario