Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberostar Grand Bávaro recibe a la chef Emma Bengtsson

Iberostar Grand Bávaro Resort recibió a la reconocida chef Emma Bengtsson, que cuenta con dos estrellas Michelin y es la figura principal del Restaurante Aquavit en la ciudad de Nueva York.

Desde el primer plato se pudo apreciar la mano de esta excepcional chef, con una esmerada y prolija presentación con sabores que levantaron el suspiro de los más de 130 comensales que asistieron a la gran noche.

“Esta cena especial se enmarca en el esfuerzo de la cadena Iberostar en llevar la mejor gastronomía y los chef del momento a los hoteles de la cadena, para el disfrute de todos los huéspedes y el público local”, dijo Armando Pozo, Director General del Iberostar Grand Bávaro Resort.

Al encuentro culinario, desarrollado en el restaurante Aquamarina del fabuloso Grand Bávaro Resort, asistieron además los más altos ejecutivos de Iberostar en el país, como María José Berbel, Directora de Operaciones RD; la Sra. Helena Santos, Directora Iberostar Punta Cana-Dominicana; el Director de Iberostar Bávaro Resort, Pedro Morales y Rafael Silva, Director de Iberostar Costa Dorada, entre otros.

El evento además contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Veloz, e invitados especiales y empresarios ligados al sector, además de entusiastas de la buena mesa y prensa especializada.

Publicar un comentario