Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberostar Costa Dorada abrirá restaurante japonés; Ocean World, reconocido otra vez por TripAdvisor

Andreina Ortiz, de Ocean WorldLa directora de Ventas de la cadena Iberostar, Maylin Pérez, anunció que en diciembre el hotel Iberostar Costa Dorada abrirá un restaurante japonés y que recientemente fueron remodeladas todas las habitaciones del establecimiento.

En una rueda de prensa celebrada en el marco de Discover Puerto Plata Market Place 2015, que se celebra del 1 al 3 de este mes en el Iberostar Costa Dorada, Pérez explicó que también fue remodelada el área de buffet del hotel.

Dijo que como parte de la temporada de invierno, el hotel introducirá valor agregado a las habitaciones, entre ellos una ampliación de las bebidas y golosinas en el mini bar.

Asimismo se establecerán las habitaciones spa, con cama King, donde se incluirán los servicios de toalla de playa, acceso directo al spa, entre otras cosas.

Pérez explicó que para la familia que se hospedan con niños, el personal de animación se encargará de ellos, para que las parejas tengan espacio de intimidad.

La directora de Ventas de Iberostar explicó que el año pasado el hotel registró un 6% en su ocupación y que este año las perpectivas de crecimiento son mayores.

La cadena Iberostar cuenta con hoteles en Puerto Plata, Bayahibe y Punta Cana.

Ocean World

Por otro lado, Ocean World Adventure Park, Marina & Casino obtuvo por tercer año consecutive el Certificado de Excelencia que el otorga el portal de viajes TripAdvisor.

Andreina Ortiz, directora de Ventas del parque de atracciones marinas, reveló que recientemente Ocean World creó la División de Negocios “Occean World Catering”.

Ortiz dijo que Ocean World creó un nuevo menú y que añadió nuevas actividades en la noche, tales como miércoles de karaoke, sábados de fiesta y jueves salsero.

 

Publicar un comentario