Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberia rediseña su estructura de tarifas

Iberia lanzará el 7 de septiembre un nuevo modelo de tarifas con el objetivo de captar más clientes y competir en todos los segmentos del mercado. La principal novedad es la creación de tres familias dentro de la clase turista, entre las que se encuentra la tarifa básica, dirigida a los clientes más sensibles al precio.

Iberia ha rediseñado su estructura de tarifas en las rutas nacionales y europeas con el objetivo de hacerlas más competitivas y atractivas. A partir del 7 de septiembre, la compañía aérea reorganizará las tarifas de clase turista en tres familias, ofreciendo distintos niveles de servicio y precio. Esta iniciativa se enmarca en el plan comercial, incluido en el proyecto de transformación de la aerolínea.
La gran apuesta de Iberia para adaptarse a la debilidad del mercado es la tarifa básica con precios más bajos que los actuales. Con esta oferta busca captar un segmento de mercado cuya principal ocupación es el precio. Además de la básica, el nuevo modelo cuenta con la clásica y la flexible, que agrupan a las distintas tarifas que existen actualmente y con sus mismos atributos. La primera sigue incluyendo, como hasta ahora, maleta facturada y elección de asiento, y permite cambios pagando el suplemento estipulado, mientras que la flexible, además, permite reembolsos e incorpora como novedad la prioridad en el embarque.

 

Publicar un comentario