Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberia e Interjet acuerdan  código compartido

Las aerolíneas Iberia e Interjet iniciarán operaciones de código compartido el próximo 8 de julio, en una alianza estratégica que conectará a Europa con los principales destinos turísticos y de negocios de México.

El director general de Interjet, José Luis Garza, y Antonio Pimentel, director de Alianzas de Iberia, dijeron que en una primera etapa el acuerdo contemplará rutas con más de una conexión diaria desde la ciudad de México a los destinos de negocios: Guadalajara, Bajío y Monterrey, así como a los vacacionales de Cancún y Huatulco.

“Este acuerdo es trascendental para Interjet y su internacionalización al consolidar sus planes de expansión, lo que permitirá favorecer el desarrollo turístico, económico y cultural e incrementar la conectividad aérea entre ambas naciones”, declaró Garza.

Por su parte, Pimentel destacó la importancia de esta alianza y señaló que los usuarios que viajan desde Europa tendrán mejores opciones al conectar vía Interjet hacia los destinos más importantes en México.

Desde el pasado 18 de junio los usuarios de Iberia pueden adquirir los boletos a través de sus canales de distribución para conectar desde un total de 80 destinos en Europa, África y el Medio Oriente con hasta 24 diferentes destinos de México.

 

Publicar un comentario