Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hyatt abandona España

La cadena norteamericana Hyatt ya no gestiona los dos únicos establecimientos que le quedaban en España, situados ambos en el resort La Manga Club de Murcia. De esta forma ha dejado de tener presencia en el país, al menos de momento.
La Manga Club.A partir de ahora son los propietarios del complejo quienes se hacen cargo de la explotación de ambas instalaciones. Fuentes de La Manga Club han asegurado a Hosteltur que se trata de “una rescisión de contrato de mutuo acuerdo que se engloba dentro del plan de restructuración previsto para La Manga Club con el objetivo de controlar la gestión integral del resort, optimizando los recursos y buscando una clara mejora en los resultados operativos de la compañía”. De esta forma, el Hyatt Regency La Manga ha pasado a denominarse Hotel La Manga Club Príncipe Felipe y el Hyatt Las Lomas Village ha perdido del nombre la marca estadounidense.
La salida de Hyatt de Murcia se conoce después de que en octubre el grupo portugués Sodim SGPS anunciase que se iba a encargar de la gestión del Villa Magna de Madrid, rompiendo así su relación comercial con la cadena. La decisión se enmarcó dentro de los objetivos del hotel de ofrecer una imagen completamente renovada después de que permaneciera cerrado 14 meses debido a una profunda reforma.

Publicar un comentario