Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Huéspedes podrán preparar cocteles en nuevo bar hotel PC

Presidential Suites Punta Cana inauguró el lounge Carpe Diem, un bar de coctelería clásica y de autor destinado a los huéspedes del hotel con el objetivo de añadir una moderna opción de entretenimiento al conjunto de atracciones que actualmente ofertan.

El nuevo lounge-bar fue inaugurado durante un cóctel celebrado en las instalaciones de la cadena Lifestyle Holiday Vacation Resorts, el cual estuvo encabezado por José Váquer, gerente general de Presidential Suites Punta Cana, y Yohani Casilla, directora de mercadeo y ventas de la red de hoteles.

Al hacer uso de la palabra, Váquer expresó que “en nuestro constante proceso de innovación hemos abierto este espacio para que los visitantes también puedan crear y saborear sus propias mezclas, por lo cual podríamos decir que Carpe Diem es una fusión entre coctelería y creatividad.”

Durante el evento estuvo presente Jaime Fernández, reconocido mixólogo con conocimiento en la creación de mezclas y preparación de cócteles, quien elaboró una variedad de exquisitas combinaciones que fueron degustadas por los presentes.

Carpe Diem está ubicado al lado del restaurante que del mismo nombre, donde se tiene disponible un menú de platos gourmet para diversos tipos de comensales.
Según sus directivos, uno de los atributos de Presidential Suites Punta Cana es su gastronomía con sus tres restaurantes a la carta y uno de estilo buffet.

También tiene cuatro bares, y dispone de un área para barbacoas y dos gazebos de múltiples usos.

Cabe destacar como novedad que Lifestyle Holidays Vacation Resort se encuentra en estos momentos con la construcción de dos hoteles: Costa Esmeralda y Villa Park en la península de Cofresí, Puerto Plata.

Publicar un comentario