Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Huéspedes CHIC Punta Cana podrán hacer realidad aspiración de ser DJ

En el hotel sólo para adultos CHIC Punta Cana by Royalton, de la cadena Blue Diamond, los huéspedes que aman la música y tienen aspiraciones artísticas podrán hacer raalidad su sueño.

El establecimiento acaba de lanzar una serie de talleres de DJ para sus huéspedes y para ello se ha aliado con la empresa DJ Dispensary, con el objetivo de proveer cursos de tres días, impartidos por el veterano DJ Matty Wainwright.

Los dos primeros talleres tendrán lugar en el hotel en fechas del 24 al 26 y el 27 al 29 de septiembre.

En fechas posteriores se integrarán otros instructores que, según explicó la compañía, tendrán “un mínimo de 15 años de experiencia, preparados para enseñar teoría, facilitar lecciones prácticas y equipar a los participantes con las habilidades necesarias para presentarse ante un público en vivo.”

Este nuevo concepto complementa el resort de la colección Sunwing Adultos con eventos que van desde fiestas en la piscina con sesiones de DJ en vivo, barbacoas playeras con escenificación circense y presentaciones de los bailarines del hotel, CHIC Angels.

El hotel CHIC Punta Cana by Royalton está ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, operado bajo una nueva modalidad del Todo Incluido con servirions las 24 horas del día.

Cuenta con 319 habitaciones de categorías Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial con vistas al océano o jardines, algunas de ellas con piscina privada.

Todas están equipadas con caja fuerte, duchas de lluvia, televisión satelital, mini bar, plancha, tabla, máquina de café/ té, secador de pelo, dispensador de licores, e iluminación que puede ser controlada por los mismos huéspedes, además de servicio de conserjería y de habitación 24 horas.

Tiene 5 restaurantes a la carta, un bufé, un café y una parrillada. También ámplias instalaciones de Spa con un circuito de hidroterapia, gimnasio, discoteca, una cabina de DJ en la piscina, espectáculos en vivo, y mesa del Chef que permite a los huéspedes vivir verdaderas experiencias culinarias.

Además de los deportes acuáticos no motorizados.

Publicar un comentario