Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Buscan promover turismo dominicano en Japón

El embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez, realiza gestiones con diversos sectores japoneses en interés de promover a la República Dominicana como nuevo destino turístico a esa nación.
Con ese objetivo, Domínguez, acompañado por la ministra consejera, Joselyn Saladín, se reunió con Shogo Tokiwa, director del Departamento de Desarrollo de Mercadeo y Estrategia Global, y Satomi Ogawa, del Departamento de Desarrollo Global.

Además, estuvo en ese encuentro Shun Tsuzawa, del Departamento de Desarrollo de Mercadeo, de la División Estratégica de Productos de la empresa JTB World Vacations Inc.

El propósito de la reunión fue presentar el lanzamiento del próximo programa de viajes con destino a la región del Caribe y en el cual por primera vez se incluirá a República Dominicana.

En el nuevo folleto vacacional japonés para el período octubre 2015 y abril 2016 se incluye un paquete de ocho días a la República Dominicana, que comprende el boleto aéreo de ida y vuelta y los traslados desde y hacia los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana.

También, una noche de estadía en el hotel Sheraton Santo Domingo, paseo por la Ciudad Colonial, traslado a Punta Cana con estadía en el Hotel Westin y en el hotel todo incluido Paradisus Palma Real, así como una noche de alojamiento en la ciudad de Nueva York por un valor aproximado de US$4,500.

Esta promoción se distribuirá a través de la página web de la agencia de viajes JTB, a partir de este mes de julio.

Publicar un comentario