Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoy inician los trabajos MITM Américas en La Habana

Inició ayer MITM Américas, en la azotea del magnífico Hotel Parque Central, en Cuba, y hasta el 21 de este mes.

Las jornadas de trabajo inician hoy y la clausura en La Habana Vieja, dónde le darán la bienvenida a todos los participantes del 1er Congreso de actual.

MITM el auspicio del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), y con algunas de las más importantes compañías aéreas internacionales que cubren gran parte del mundo: Air Europa, Aeroméxico, Avianca, Interjet, Copa Airlines y United Airlines.

Los invitados al show tendrán una agenda preestablecida de hasta 30 citas con directivos internacionales de 30 países seleccionados: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%).

En el marco de esta edición se realizará el Congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo en América Latina), al que están invitadas a participar más de 200 agencias y operadores turísticos mayoritariamente de Latinoamérica. Se crea, de este modo, otra oportunidad de networking para los expositores de MITM Americas, que tendrán acceso al Congreso incluido en el precio su participación.

En esta actividad participan como expositores oficinas de turismo, burós de convenciones, hoteles, DMC’s, transportistas, etc., de todo el mundo.

Entre los compradores empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, tour operadores, organizadores de eventos, congresos y ferias, principalmente de Europa y Américas.

Así como periodistas nacionales e internacionales de turismo.

Publicar un comentario