Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoy inicia la XXIV Exposición Comercial ASONAHORES 2010

Hoy se inicia la Vigésima Cuarta Exposición Comercial ASONAHORES 2010, con la participación de más de 80 empresas, distribuidas en 160  módulos, que mostrarán sus productos y servicios al mercado hotelero-gastronómico nacional.
La exhibición se realiza en el Centro de Convenciones del  Dominican Fiesta Hotel & Casino hasta el sábado 28 de agosto.
Exponen sus productos suplidores de lencería, amenidades, vajillas, cristalería, equipos y utensilios de cocina, opciones tecnológicas, productos de limpieza y alimentos y bebidas, entre otros productos del consumo de nuestros hoteles y restaurantes.
En adición, cuenta con la participación de empresas radicadas en el extranjero con productos y servicios provenientes desde Colombia, Estados Unidos, Curazao,  entre otros;  complementándose así la oferta que ASONAHORES proporciona cada año.
Esta edición del evento está dedicada a la Compañía Claro CODETEL y cuenta con el patrocinio de AERODOM, Álvarez & Sánchez, CXA, Banco Popular Dominicano, Brugal & Cía, Cerveza Presidente, El Catador, Ministerio De Turismo, Pinturas Tropical, Prieto Tours – Rutas, S.A., Productos Rica, United Brands Y Vinos, S.A.
El programa de esta nueva entrega es enriquecido con charlas y seminarios dirigidos a los distintos departamentos que conforman  hoteles y restaurantes. El horario de actividades puede ser descargado desde el portal de la asociación www.asonahores.com.

Publicar un comentario