Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoy inicia DATE 2016 en el Centros de Convenciones de Paradisus Palma Real

Simón SuárezInicia hoy la XVII versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria de comercialización del producto turístico más importante del país, en el Centro de Convenciones de Paradisus Palma Real de Bávaro, Punta Cana.

El cóctel de inauguración está pautado para la siete de la noche.

DATE 2016, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana con el apoyo del Ministerio de Turismo, se extenderá del 19 al 21 de abril.

En este evento se dan cita los touroperadores y comercializadores de productos dominicanos en un solo lugar, donde mediante citas llevan a cabo sus negociaciones.

El programa de DATE 2016 incluye un cóctel party organizado por Hard Rock & Casino Punta Cana, el miércoles a partir de la siete de la noche.

En esta actividad participarán más de 160 expositores con sus respectivos stands.

Y como en años anteriores, asistirá un grupo de compradores especializados en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y eventos (MICE por sus siglas en inglés).

También en esta feria participarán un grupo de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.

Publicar un comentario