Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Houston expande sus tours culinarios

En el quinto aniversario de los exitosos tours culinarios que se llevan a cabo en Houston bajo el lema Donde Comen los Chefs, la Oficina de Convenciones y Visitantes local (GHCVB, sus siglas en inglés) está ampliando el programa para ofrecer acceso a un mayor número de personas a estas experiencias que reflejan la calidad y la diversidad de la gastronomía de la ciudad.

Para 2014, la GHCVB se ha asociado con Food Tour Corp., un operador turístico especializado en turismo gastronómico que se encargará de las ventas, la planificación y la logística para todos los viajes, mientras que la Oficina mantendrá el mercadeo del programa.

El próximo año se prevé realizar al menos 12 tipos de tours gastronómicos, conducidos por diferentes chefs de la ciudad.

Los tours más populares hasta la fecha -Barbacoa, Delicias Sureñas, Comida China, Comida Mexicana, Comida Vietnamita y Comida Hindú- siguen en la lista del 2014. Además de degustar diferentes platos, los participantes de cada tour -de cinco horas de duración- podrán visitar tiendas especializadas donde se venden ingredientes especiales.

A lo largo del año se agregarán nuevos tours temáticos.
El programa también se amplía para incluir en 2014 excursiones a pie por los mejores restaurantes y cafés del Downtown y el área de Montrose. Estas excursiones se realizarán semanal o mensualmente y serán dirigidas por guías profesionales.

Otras facetas del programa ampliado incluyen la oportunidad de organizar -de manera personalizada- eventos privados y corporativos, así como eventos centrados en los alimentos y la gastronomía.

Los chefs co-fundadores del programa Randy Evans (Haven), Monica Pope (Sparrow Bar + Cookshop) y Chris Shepherd (Underbelly) volverán a dirigir los tours en 2014. Otros chefs que participarán son Justin Yu (Oxheart), Seth Siegel-Gardner (The Pass & Provisions), Ryan Pera (Revival Market and Coltivare), Hugo Ortega (Hugo’s and Backstreet Café), Marcus Davis (the breakfast klub), Rebecca Masson (Fluff Bake Bar), Ronnie Killen (Killen’s Steakhouse and Killen’s BBQ), Ryan Hildebrand (Triniti), Brandi Key (Coppa Ristorante and Coppa Osteria) y Sean Beck (Backstreet Café).
El primer tour del 2014 se realizará el 15 de febrero, dedicado a las Delicias Sureñas y conducido por los chefs Randy Evans y Rebecca Masson. (Más información: HoustonCulinaryTours.com)

 

Publicar un comentario