Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AMResorts inaugura hotel Secrets en Los Cabos

A pocas semanas de estrenar la marca Breathless en República Dominicana, AMResorts inauguró el Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, el duodécimo hotel de la marca en el portafolio de AMResorts y su cuarta propiedad en el área de Los Cabos, Baja California Sur.

Caribbean News Digital refiere que el Secrets Puerto Los Cabos es, además, la propiedad número 34 de AMResorts, que en poco más de una década de operaciones ha desarrollado una sólida cartera que incluye las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts and Spas, Breathless Resorts and Spas, Dreams Resorts and Spas, Now Resorts and Spas y Sunscape Resorts & Spas.

La nueva propiedad de AMResorts en Los Cabos cuenta con 500 suites con vistas al océano, el jardín o un campo de golf 18 hoyos. Cada suite ofrece balcón o terraza privados, y los mini-bars son abastecidos a diario.

El resort está equipado con 13 restaurantes, bares y lounges, un spa de 12 mil pies cuadrados y 16 mil pies cuadrados de espacio para reuniones.

Según la web de AMResorts, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort comprende, además, servicios de habitación y concierge 24 horas, bebidas Premium y centro de Fitness.

AMResorts abrió oficialmente a inicios de noviembre el Breathless Punta Cana Resort & Spa, en República Dominicana.

La propiedad de 750 habitaciones es la primera de la nueva marca de la cadena para el segmento de solo adultos, Breathless, diseñada, según detalló AMResorts, “para cultivar las relaciones entre los huéspedes a través del entretenimiento, la cocina innovadora y el arte y la arquitectura modernos”.

“El lanzamiento de la nueva marca representa la próxima fase de crecimiento para AMResorts y reafirma nuestro compromiso con República Dominicana, donde tenemos ahora siete resorts”, afirmó entonces el presidente de la cadena, Gonzalo del Peón, en un comunicado de prensa.

Publicar un comentario