Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles Viva Resorts brindan facilidades para personas con discapacidad

Pensando en satisfacer las necesidades de sus huéspedes, en especial de aquellos que tienen alguna limitación física, los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, de Viva Wyndham Resorts, disponen de habitaciones adecuadas  para recibir personas con discapacidad  o con movilidad reducida.
Ambos hoteles cuentan con rampas y elevadores que  facilitan la movilidad interna en sillas de ruedas que permiten el acceso a los diferentes restaurantes buffet, restaurantes a la carta, la playa, la piscina, el teatro y demás áreas de recreación de de los hoteles para garantizar el disfrute de unas vacaciones placenteras.
En la  playa disponen  de  rampas especiales en madera para personas en sillas a ruedas debidamente señalizadas, que llevan  al cliente a una  tarima  y parasol específicamente reservado.
Además cuentan  con  2 sillas “JOB y 2 Silla JOB WALKER “,  que  permiten a los huéspedes  su desplazamiento en la arena y el acceso al mar. Las sillas especiales se encuentran  ubicadas en la playa al lado de las  oficinas  de deportes acuáticos, donde el personal de deportes está siempre disponible a brindar asistencia.
Estas adecuaciones forman parte del compromiso de la reconocida cadena hotelera, en brindar el mejor servicio a los huéspedes, en especial a aquellos que tengan alguna limitación física.
El Viva Wyndham Dominicus Beach, rodeado de arena blanca, y con la primera playa del Caribe en recibir la certificación “Bandera Azul”, está localizado en la comunidad de Bayahibe. Cuenta con 604 habitaciones, cinco restaurantes, club de niños, spa, gimnasio, canchas de tenis, ping pong,  voleibol de playa y billar. Además, el impresionante espectáculo “Paillettes”, y el Viva Circo, un pequeño mercado, tiendas, bares y discoteca.
El Viva Wyndham Dominicus Palace, también ubicado en Bayahibe, un destino famoso por sus hermosos atardeceres, cuenta con 330 habitaciones, cuatro restaurantes, tres bares, discoteca, centro de buceo, un Club de Niños, y un divertido programa de actividades diario. También un Spa perfecto para rejuvenecerse y disfrutar de masajes relajantes.

Publicar un comentario