Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles promueven Ciudad Colonial de SD con un recorrido

Hoteles e instituciones localizados en la Ciudad Colonial, concibieron un divertido recorrido con la finalidad de promover la oferta cultural así como visitar los lugares emblemáticos que esta Zona ofrece, tanto a sus moradores, como a los visitantes locales e internacionales.

Con la finalidad de promover la oferta recreación de la Ciudad Colonial, los Hoteles Accor, Hostal Nicolás de Ovando Mgallery, Hotel Francés Mgallery, Hotel Mercure Comercial, junto al Hodelpa Colonial y el Hotel Europa; diseñaron un circuito de fin de semana en la Zona Colonial de nuestra ciudad Primada de América.

A la actividad se unieron Hard Rock Café y el Cluster Turístico de Santo Domingo, el Chuchu Colonial y las empresas Brugal y TRIKE, para brindar durante dos días a operadores de tours y algunos comunicadores sociales de provincias, las ofertas de entretenimiento de la Ciudad Colonial.

Esta iniciativa concitó una gran acogida por parte de los participantes, quienes disfrutaron y verificaron la variada oferta gastronómica de la Zona, entre ellas se destacan la cena ofrecida por Hard Rock Café y un desayuno en el Hostal Nicolás de Ovando MGallery , que complacía los paladares más exigentes.

Los invitados recibieron además la invitación del Centro Comercial Sambil para visitar el Aquamundo y realizar sus compras.

El acuario de Sambil cuenta con un tamaño de alrededor de 1600 metros cuadrados y 72 exhibiciones independientes con especies endémicas provenientes de la Republica Dominicana, el Caribe y de alrededor del mundo.

Las diferentes zonas del acuario tienen un diseño temático creativo y entretenido, incluyendo una zona de corales gigantes, un túnel de tiburones y un pueblo pesquero basado en la arquitectura tradicional dominicana.

Desplazándose a pie por las calles aledañas y sin perder el sabor de los viejos tiempos coloniales, los visitantes pudieron acceder a los tesoros arquitectónicos de la Ciudad Primada de América, como el Alcázar de Diego Colón, la Catedral Primada y el Parque Colón, además tuvieron la oportunidad de realizar una inspección exhaustiva por los hoteles involucrados en el circuito, conociendo sus amenidades.

 

Publicar un comentario