Atrás

Hoteles presentarán ofertas de bodas

holidayinn-3Los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo ofrecerán un”Open House” con sus mejores propuestas de Banquetes y habitaciones para Bodas. Si has decidido casarte, esta es la oportunidad para organizarla y presenciar todos los detalles que desees tener desde la selección del salón para el evento, la decoración y la habitación de ensueño en la Noche de Bodas.
La actividad en el Hotel InterContinental V Centenario se realizará en el Salón “Las Carabelas” este Viernes 16 de Abril de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche. En el Hotel Holiday Inn el “Open House” será realizado en el Salón “Los Tenores” el próximo Domingo 18 de Abril de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche
Los visitantes disfrutarán durante las dos actividades de diversas exposiciones presentadas por Empresas especializadas en Decoración, montaje, Fina Pastelería, degustaciones de menues para Bodas, en sus diferentes salones, así como el tour por las distintas habitaciones de ambos Hoteles, las cuales se convertirán en el lugar de soñado de la Pareja de Novios.
El “Open House” es gratuito, abierto al público, dirigido a todas las Parejas de Novios que deseen casarse. Los asistentes serán recibidos por especialistas en organización de eventos y podrán obtener los atractivos paquetes de Bodas del Hotel InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo. Entre las propuestas encontrarán los diferentes ambientes de vivir una experiencia memorable al estilo InterContinental o disfrutar de un evento en un ambiente fresco y moderno en el Holiday Inn Santo Domingo. Los participantes tendrán actividades especiales, sorpresas y rifas.
El Director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal explicó que es una oportunidad para dar a conocer las diferentes propuestas que ofrece el Hotel, así como la presentación de los salones para eventos. “Deseamos llamar la atención de los interesados en organizar su Boda tomando en cuenta las opciones de ambos hoteles” manifestó Exmín Carvajal al referirse al “Open House”.