Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles Paradisus ganan más premios

Viajeros, turoperadores e instituciones internacionales continúan reconociendo la calidad y servicio de los Paradisus Resorts de Sol Meliá en esta isla caribeña. Uno de los premios más recientes de la marca es el Neckermann Primo otorgado al Paradisus Río de Oro Resort & Spa, de Holguín, que se ubica así entre los mejores 100 hoteles vacacionales para los clientes de ese importante mayorista alemán, que forma parte del grupo Thomas Cook.
Hace unos meses también Thomas Cook otorgó su Award of Excellence a Paradisus Río de Oro, que además recibió de TUI UK el Gold Medal y el Travelife Gold.
Igualmente el hotel Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, en Varadero, ha sido galardonado, en su caso con el Premio World Quality Commitment International Star Award (WQC). La distinción le será entregada en París el 25 de octubre próximo, en ocasión de la celebración de la Convención XXIV World Quality Commitment, que forma parte del programa anual de Premios BID (Business Initiative Directions), creados para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores.

Publicar un comentario