Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles dominicanos entre los mejores todo incluido del Caribe

"VFMLID=53445092"Cuatro hoteles de la República Dominicana fueron seleccionados en el ranking de “Mejor resort todo incluido del Caribe 2015”, que elabora el diario digital Caribbean Journal.

El periódico, fuente de consultas de los viajeros del Caribe, hizo una selección de los 30 mejores resorts todo incluido de la región, donde incluyó al Dreams Palm Beach Punta Cana, Zoëtry Agua Punta Cana, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real.

Mientras que el resort Casa de Campo fue incluido en la lista de “Mejor hotel para un boda grande” en el Caribe, en el ranking del periódico digital Caribbean Journal, donde además se seleccionó al Casa Colonial (Puerto Plata) como “Mejor hotel para una boda pequeña”.

En el reglón “Mejor hotel para una boda de la Ciudad” fue incluido el Hostal Nicolás de Ovando, ubicado en la Zona Colonial, en Santo Domingo.

La República Dominicana fue incluida entre los diez “Mejores destinos de verano del Caribe” en el 2015 y Cap Cana entre los mejores destinos de retiro de la región caribeña.

Indica que la oferta de verano de este país caribeño incluye Kitesurf en Cabarete, senderismo en el Pico Duarte, galerías de arte en Santo Domingo, buenos hoteles en Punta Cana.

“Si se dirige a Santo Domingo, probar el nuevo y fresco JW Marriott (arriba) o el de la era colonial Hostal Nicolás de Ovando en la Zona Colonial de la ciudad”, indica.
Mientras que entre los atractivos de Cap Cana, Caribbean Journal menciona abundante sol, la infraestructura hotelera, el puerto deportivo, la gastronomía y algunos de los mejores campos de golf del Caribe.

Publicar un comentario